lunes, 26 de enero de 2015

Pendientes de hilo mágico (estrellas y claves de sol)

¡Aloha!

Uno de los principales motivos por los que llevaba mucho tiempo dudando de si hacerme un blog es que considero que soy una fotógrafa lamentable. No es algo que se me de especialmente bien y tampoco tengo una buena cámara, así que tenía miedo de que mis fotos fuesen muy cutres o no luciesen lo suficiente. Sin embargo, se me ocurrió poner cuatro pijadas sobre un folio y no me disgusta para nada el resultado. Creo que los pendientes se aprecian bien y además se ve bonito.




Los pendientes están realizados con alambre o hilo mágico, un material que he usado por primera vez para hacer a estos pequeñuelos. Los rosas son para mi prima y los verdes son para mi madre, a la que le encantan las estrellas y de la que heredé el gusto por este color. Las claves de sol también las hice en verde para mi cuñada, pero a ella ya se los pude regalar.









¿Qué os parecen? ¿Qué modelo os gusta más? ¿Os los pondríais? Yo no tengo dudas, pienso hacerme unos para mí.

¡A cuidarse!

Rebeca.


2 comentarios:

  1. Creo que me pondría los dos, son súperchulos la verdad!
    Yo intenté hacer algo con alambre pero me quedaban marcas y los alicates le quitaban color... ¿Alguna sugerencia?
    Por cierto, puedes participar en la Fiesta de Enlaces, es una buena oportunidad para dar a conocer tu blog ^^
    Bienvenida al mundo blogueril, muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, los míos también tienen alguna que otra marquita :P Supongo que es algo que aprendes a evitar con la práctica, sabiendo cuanto presionar para hacer cada giro, no sé si me explico. La cosa es que aunque los míos tampoco quedaran perfectos, quedaron bastante bien para ser los primeros, o al menos a mí me gustó el resultado :)

      Explícame mejor como funciona lo de la Fiesta de Enlaces, porfavore, porque algo estuve viendo en tu blog hace unos días, pero no me acaba de quedar claro cómo es la vaina.

      ¡Un besote y gracias por comentar, Xandra! :D ¡Tengo muchas ganas de participar en tus retos!

      Eliminar